Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Thélios gana terreno en el mercado global de la óptica con la...

Thélios gana terreno en el mercado global de la óptica con la comercialización de sus primeras Dior

Thélios es la empresa conjunta de óptica que pertenece a LVMH y Marcolin.

Thélios acelera en el mercado mundial de la óptica. La compañía, que pertenece a LVMH y Marcolin, ha comenzado a comercializar su primera colección de gafas de sol Dior, que corresponde a la temporada primavera-verano.

Thélios ha apostado por las formas ‘oversize’

Los modelos de gafas para mujer incluyen los emblemas icónicos de Dior, como el logo CD. Además, en esta ocasión se ha apostado por las formas oversize. Por su parte, la colección de las gafas de sol destinada a los hombres incluye modelos muy de moda atemporales y hasta deportivos.

Dior fue una de las licencias estrella del grupo Safilo, tanto así, que le generaba unos ingresos anuales de 125 millones de euros. Sin embargo, LVMH, dueño de la marca Dior, decidió terminar su relación con Safilo para abordar directamente -a través de Thélios- la gestión de Dior Eyewear a partir de enero de 2021.

Dior fue una de las licencias estrella del grupo Safilo

El pasado septiembre, Thélios presentó en la Semana de la Moda de París sus primeras gafas Dior, en una especie de aperitivo de lo que será 2021, tal como informó Modaengafas.com.

Thélios está dirigida por Giovanni Zoppas, que se había desempeñado como consejero delegado de Marcolin desde 2012. Además de Dior, la empresa fabrica las gafas de Celine, Loewe, Kenzo, Fred, Berluti, Rimowa, entre otras.

(También le puede interesar este artículo: Thélios dobla su capacidad de fabricación para absorber la producción de Dior)