Supervista mantiene su hoja de ruta. La compañía, propietaria de Gafas.es, ha cerrado el primer trimestre de 2026 con un crecimiento del 9% respecto al mismo periodo del año anterior.
Supervista crece un 9% hasta marzo y acelera su expansión en España
La estrategia se completa con el desarrollo del modelo Licensee, que permite abrir o ceder establecimientos a socios. Desde diciembre, la compañía ya ha sumado siete licenciatarios
Danilo Parlavecchio, director de Supervista en España
El avance viene acompañado de mejora operativa. La empresa, liderada en España por Danilo Parlavecchio, ha incrementado su Ebitda en un 9% interanual y ha reducido sus costes operativos en un 2%.
“La mejora no proviene únicamente del volumen, sino de la optimización de procesos”, explican desde la compañía.
Supervista opera actualmente con un modelo híbrido que combina tiendas propias con una red de más de 160 ópticas asociadas, reforzando su presencia en el mercado español.
En paralelo, el grupo ha introducido The Good Brand Opticians, una nueva enseña que convive con Gafas.es tanto en centros propios como en ópticas asociadas, en un movimiento orientado a diversificar su propuesta comercial.
La estrategia se completa con el desarrollo del modelo Licensee, que permite abrir o ceder establecimientos a socios. Desde diciembre, la compañía ya ha sumado siete licenciatarios.
Supervista desembarcó en España en 2014 con Gafas.es, inicialmente desde Murcia, y posteriormente trasladó su cuartel general a Madrid, desde donde articula su crecimiento.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas
Etnia Barcelona convierte Venecia en su laboratorio creativo
TEMÁTICA Software presenta en EXPOÓPTICA+AUDIO 2026 sus últimas innovaciones para la digitalización de la óptica


