Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS New Look Vision avanza en Estados Unidos con la compra de Luxury...

New Look Vision avanza en Estados Unidos con la compra de Luxury Optical Holdings

New Look Vision
New Look Vision es el mayor retailer de óptica en Canadá.

New Look Vision Group amplía su presencia en Estados Unidos. El gigante canadiense de la óptica ha cerrado un acuerdo para adquirir Luxury Optical Holdings (LOH), empresa que está basada en Nueva York. No ha trascendido el monto al que ascenderá la transacción, la cual está sujeta a las condiciones de cierre habituales.

En la actualidad, LOH distribuye en el mercado norteamericano y en exclusiva las marcas Robert Marc, Lunor y Morgenthal Frederics. Después de la operación, la empresa, así como sus marcas, funcionarán como una unidad de negocios independiente dentro de New Look Vision Group, bajo la dirección de Tim Mayhew.

Antoine Amiel, presidente y consejero delegado de New Look Vision Group, ha dicho que “la transacción será un gran paso adelante para ambas organizaciones, con un enfoque particular en la expansión, tanto minorista como mayorista, y el desarrollo de productos”.

(Sea2See fortalece su alianza con el grupo canadiense New Look Vision en plena ofensiva en el mercado español)

De este modo, New Look Vision Group refuerza su proceso de internacionalización, ya que el pasado agosto llegó a un acuerdo de asociación con Black Optical, que trabaja en el segmento de las gafas de lujo en el mercado estadounidense.

New Look Vision pertenece a NL1 AcquireCo Inc, una entidad creada por los fondos administrados por FFL Partners, firma de capital privado con sede en San Francisco; Caisse de Dépôt et Location du Québec o una de sus filiales, y la familia Dr. H. Doug Barnes Partners.

En el en el primer trimestre de 2021, New Look Vision registró unos ingresos de 86,6 millones de dólares (71,6 millones de euros), lo que, en tiendas comparables, representa un crecimiento interanual del 27,3%.