Inicio TENDENCIAS New Look Vision, adquirido por un ‘pool’ de inversionistas

New Look Vision, adquirido por un ‘pool’ de inversionistas

Vogue Optical es una de las cadenas del grupo New Look Vision.

New Look Vision cambio de manos. El gigante canadiense de la óptica ha sido adquirido por NL1 AcquireCo Inc. es una entidad creada por los fondos administrados por FFL Partners, una firma de capital privado con sede en San Francisco; Caisse de Dépôt et Location du Québec o una de sus filiales, y la familia Dr. H. Doug Barnes Partners.

“Esperamos trabajar junto con nuestros nuevos socios para llevar New Look Vision al siguiente nivel de crecimiento y agregar valor para nuestros clientes, socios y empleados”, dijo Antoine Amiel, presidente y consejero delegado de New Look Vision.

Por su parte, Kim Thomassin, vicepresidente ejecutivo y director de inversiones de Caisse de Dépôt et Location du Québec, señaló que “esta inversión en New Look Vision, el principal proveedor canadiense de productos y servicios para el cuidado de la vista, está alineada con nuestro enfoque para apoyar a las empresas emprendedoras prósperas en su expansión”.

New Look Vision es el principal operador de óptica en Canadá

New Look tiene un total de 407 ubicaciones, que operan principalmente bajo las marcas comerciales New Look Eyewear, Vogue Optical, Greiche & Scaff, Iris y Edward Beiner. La empresa, además, cuenta con un laboratorio de lente oftálmica en Ville St-Laurent, Québec.

El precio de la adquisición fue de 50 dólares en efectivo por acción. Las únicas acciones que no se incluyeron fueron “ciertas acciones en poder de ciertos accionistas que recibieron, con respecto a dichas acciones, una contraprestación consistente en acciones ordinarias del comprador”, según un comunicado de prensa emitido por los compradores.