Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Sea2See fortalece su alianza con el grupo canadiense New Look Vision en...

Sea2See fortalece su alianza con el grupo canadiense New Look Vision en plena ofensiva en el mercado español

New Look Vision es el mayor retailer de óptica en Canadá.

Sea2See da otro paso en el extranjero. La marca, liderada por François Van den Abeele, se ha aliado con la cadena canadiense New Look Vision para lanzar una colección de gafas.

El lanzamiento se ha realizado a través de una campaña denominada New Look x Sea2See,quecuenta con el respaldo de la activista vegana e influencer ecológica canadiense Jessie Nadeau.

La acción se produce en un momento en que Sea2See ha decidido volcar su mirada a España, su país de origen, con el objetivo de promover su propuesta entre el sector óptico local, tal como informó MODAENGAFAS.COM.

Sea2See fabrica sus colecciones en Italia con material reciclado de botellas de plástico

Sea2See fabrica sus colecciones en Italia con material reciclado de botellas de plástico que son rescatadas del mar por las cofradías españolas de pescadores.

New Look Vision, por su parte, es el mayor retailer de óptica de Canadá. El grupo cerró el segundo trimestre (finalizado el 27 de junio) del ejercicio con unas ventas de 27,4 millones de dólares, lo que representa un descenso del 64,9% frente al mismo periodo de 2019. El resultado a la baja es producto de la pandemia mundial del Covid-19.