Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS New Look Vision incrementa su presencia en Estados Unidos a través de...

New Look Vision incrementa su presencia en Estados Unidos a través de una alianza con Black Optical

New Look Vision es el mayor retailer de óptica en Canadá.

New Look Vision gana terreno en Estados Unidos. El gigante canadiense de la óptica ha llegado a un acuerdo de asociación con Black Optical, que trabaja en el segmento de las gafas de lujo en el mercado estadounidense.

El movimiento deviene en estratégico para New Look Vision cuyo presidente y consejero delegado, Antoine Amiel, ha recordado que empezaron a trabajar en Estados Unidos en marzo de 2020, cuando la compañía adquirió Edward Beiner Group.

Fundada en 2007 por Gary Black, Black Optical opera tres tiendas ópticas de lujo ubicadas en Dallas, Tulsa y Oklahoma City.

New Look Vision empezó a trabajar en Estados Unidos en 2020

Gary Black ha dicho que la alianza con New Look Vision permitirá “expandir la huella de Black Optical en el cuidado de la vista, el servicio al cliente y la moda…  es una asociación exitosa con un potencial ilimitado”.

Desde mayo de 2021, New Look Vision pertenece a NL1 AcquireCo Inc, una entidad creada por los fondos administrados por FFL Partners, firma de capital privado con sede en San Francisco; Caisse de Dépôt et Location du Québec o una de sus filiales, y la familia Dr. H. Doug Barnes Partners.

New Look Vision registró unos ingresos de 86,6 millones de dólares (71,6 millones de euros) en el primer trimestre de 2021, lo que, en tiendas comparables, representa un crecimiento interanual del 27,3%.

(Sea2See fortalece su alianza con el grupo canadiense New Look Vision en plena ofensiva en el mercado español)