General Óptica mueve ficha en Galicia. La cadena, propiedad del grupo De Rigo, reubicará su punto de venta en el centro comercial Vialia Estación de Vigo, donde pasará de operar en la planta alta a hacerlo en la planta baja, en un nuevo local situado junto a la tienda de calzado RKS, según ha avanzado Vigoe.es.
General Óptica reubicará y modernizará su establecimiento en el C.C. Vialia Estación de Vigo
Con esta reubicación, General Óptica busca mejorar la visibilidad del establecimiento en una zona de mayor tráfico de visitantes

Juan Antonio Franzi, consejero delegado de General Óptica.
La empresa, liderada en España por Juan Antonio Franzi, inició su actividad en el complejo comercial gallego en septiembre de 2021. En este enclave, compite con otros operadores del sector como Soloptical y Masvisión, esta última perteneciente a Grandvision.
Con esta reubicación, General Óptica busca mejorar la visibilidad del establecimiento en una zona de mayor tráfico de visitantes y optimizar la experiencia de cliente.
La compañía cuenta con unos 20 establecimientos en Galicia, todos ellos con servicio de óptica y audiología. A escala nacional, opera con una red de 328 puntos de venta.
General Óptica es el principal activo de la división de retail de De Rigo. El grupo italiano cerró el ejercicio 2024 con una facturación consolidada de 536,8 millones de euros, lo que representó un crecimiento interanual del 6,8 %. La división minorista alcanzó unas ventas de 260,2 millones de euros, un 7,2 % más que en 2023.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas

Eschenbach Optik arranca con Tom Tailor


Safilo ‘arrebata’ la licencia de Victoria Beckham a Marchon

