Inicio CONTEXTO Mido aplaza su edición de febrero por el avance de ómicron y...

Mido aplaza su edición de febrero por el avance de ómicron y la celebrará del 30 de abril al 2 de mayo

Mido. Feria de Óptica.
Mido es el salón de óptica más importante del mundo.

Mido cede ante el avance de ómicron. El mayor salón de la óptica a escala mundial ha aplazado su edición de febrero y la realizará del 30 de abril al 2 de mayo.

«Hoy nos parece bastante claro que una feria internacional celebrada en febrero podría poner en peligro la participación de una parte de expositores y visitantes», ha dicho Giovanni Vitaloni, presidente de Mido.

El aplazamiento en el tercero que hace Mido desde que se desató la pandemia de la covid, en 2020, cuando el salón se aprestaba a celebrar su quincuagésima edición por todo lo alto, los organizadores del salón tuvieron que suspenderlo ante los primeros embates provocados por la pandemia.

El aplazamiento en el tercero que hace Mido desde que se desató la pandemia de la covid

En 2021, Mido tenía previsto abrir sus puertas del 6 al 8 de febrero, pero la pandemia volvió a mostrar su fuerza y trastrocó los planes de los organizadores.

De esta manera, Mido ha tomado el camino de otros salones de óptica, que han tenido que aplazar sus respectivas ediciones debido a la gravedad de la crisis sanitaria.

Opti la edición que iba a celebrar del 14 al 16 de enero de 2022 en Múnich para realizarse del 13 al 15 de mayo. 100% Optical, que debía realizarse del 22 al 24 de enero en Londres, tendrá lugar del 23 al 25 de abril.