Inicio CONTEXTO 100% Optical aplaza su edición de enero y la traslada a abril...

100% Optical aplaza su edición de enero y la traslada a abril por la escala de casos de ómicron

100% Optiucal se hará en abril
La foto corresponde a la última edición de 100% Optical.

100% Optical tiene que torcer el rumbo por la fuerza de las circunstancias. El certamen, que debía realizarse del 22 al 24 de enero en Londres, tendrá lugar del 23 al 25 de abril.

Los organizadores han tomado esta decisión ras la rápida escalada de casos de ómicron (la nueva variante de la covid) en todo el Reino Unido, y con la posibilidad de nuevas restricciones a principios de 2022.

“Todo registro de visitantes, stand de expositores, patrocinio y reuniones organizadas se transferirán automáticamente a las nuevas fechas”, han explicado los organizadores.

Los organizadores han tomado esta decisión ras la rápida escalada de casos de ómicron

“Sabemos lo difícil que es esto para todos, así que gracias por su continuo apoyo. Sabemos que la industria está ansiosa por reunirse, ya que vimos registros récord para este evento en las últimas dos semanas. Usaremos el tiempo para hacer que el evento sea aún mejor”.

100% Optical no es el único certamen del sector que se ha movido en el calendario debido a la nueva crisis sanitaria provocada por la covid, y su nueva variante ómicron. Opti también canceló su edición de enero con la finalidad de llevarla a cabo del 13 al 15 de mayo en Múnich.