Inicio CONTEXTO Mido vuelve a posponerse por la covid-19: pasa a febrero de 2022

Mido vuelve a posponerse por la covid-19: pasa a febrero de 2022

Mido. Feria de Óptica
Mido es el salón de óptica más importante del mundo.

Mido vuelve a retrasar sus fechas por la pandemia de la covid-19. El salón más importante de la industria mundial de la óptica ha decidido postergar la celebración de su quincuagésima edición -que estaba prevista para junio- para llevarla a cabo del 12 al 14 de febrero de 2022.

«La tasa de infección de la covid-19 sigue siendo alta y las variantes (del virus) y los problemas relacionados con la producción y distribución de vacunas han provocado dificultades adicionales. Los viajes internacionales son actualmente limitados. El pasado octubre éramos optimistas sobre los próximos meses pero la realidad está resultando ser muy diferente. Las ferias, en la actualidad, todavía están prohibidas», dijo Giovanni Vitaloni, presidente de Mido.

Mido prepara una edición digital entre el 5 y 7 de junio de 2020

Sin embargo, los organizadores de Mido han decidido realizar un salón digital del 5 al 7 de junio. Al momento, están trabajando en esa dirección.

«Ahora es importante que todas las empresas sigan siendo flexibles, rápidas y valientes. Este año, todos hemos trabajado para hablar con nuestros clientes en todo el mundo. También vemos una oportunidad para crear una plataforma importante de líderes en nuestro negocio para mirar hacia el futuro», ha remarcado Vitaloni.

La quincuagésima edición de Mido debía realizarse en 2020 en Milán, como es habitual, pero se ha ido aplazando debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia.