Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Thélios lo hace oficial: fabricará la línea de gafas de Rimowa

Thélios lo hace oficial: fabricará la línea de gafas de Rimowa

Thélios/Rimowa
La primera colección de Rimowa estará el mercado el 9 de julio. FOTO: Rimowa

Thélios amplía su cartera de marcas. La compañía, una empresa conjunta de LVMH y Marcolin, fabricará y distribuirá la colección de gafas, tanto en sol como en graduado, de la firma de maletas Rimowa.

La primera colección de las gafas Rimowa estará en el mercado el 9 de julio, a través de la red de distribución de Thélios, tal como adelantó Modaengafas. Las gafas también se venderán en las tiendas de Rimowa.

Thélios ha puesto en escena una primera colección de Rimowa compuesta por tres líneas: la primera de ellas presenta dos piezas de máscara superpuestas y ensambladas por alfileres, haciéndose eco del emblemático equipaje de la marca; la otra es un diseño minimalista de acetato con varillas de metal; mientras que la tercera es una gafa ligera, fabricada en metal y nailon.

Thélios está dirigida por Giovanni Zoppas quien, durante seis años, se desempeñó como consejero delegado de Marcolin. La empresa cuenta con una plantilla de 250 personas y, en la actualidad, está construyendo un nuevo centro de producción que le permitirá fabricar 4,5 millones de gafas al año de las marcas de referencia de LVMH,

(También le puede interesar este artículo: Marcolin: salto adelante a golpe de licencias y de la mano de LVMH)