Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Opticalia hace balance: 75 nuevas ópticas asociadas en 2021 y alcanza los...

Opticalia hace balance: 75 nuevas ópticas asociadas en 2021 y alcanza los 1.111 puntos de venta

Opticalia saca jugo a su estrategia de expansión. El grupo, dirigido por Francisco José Mora, ha incorporado 75 ópticas a su red de distribución desde el pasado enero, hasta completar 1.111 puntos de venta a escala global.

Con el plan de crecimiento, Opticalia ha puesto énfasis en todos los mercados en los que opera, ya que los centros que han comenzado a operar bajo el paraguas de su marca se encuentran en España, Marruecos, Colombia y Portugal.

En España, Opticalia ha sumado 24 nuevas ópticas se han sumado al a su red en lo que va de 2021, entre los que se encuentran los cinco puntos de venta de Delgado Espinosa, que está situados en Madrid, ha explicado el grupo.

En Colombia y Portugal se han incorporado 16 ópticas a Opticalia, fruto del trabajo realizado por la empresa en sus centrales de Lisboa y Bogotá.

(Opticalia, golpe de efecto en Colombia: incorpora a Arturo Calle Eyewear en su portfolio de marcas)

En el mercado marroquí, ya existen 35 ópticas asociadas que funcionan con el rótulo de Opticalia.De hecho, Opticalia abrió su filial en Marrueco el pasado septiembre y anunció su expansión por ese país a principios de 2021, aplicando “un modelo de asociación centrado en el equilibrio en la relación entre el asociado y la central de Opticalia”.

Opticalia, con sede en Tres Cantos (Madrid), cuenta entre su cartera de productos con las licencias de Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Pull&Bear, Amichi, Trendy, Victorio&Lucchino, Thelook y Hackett.

(También le puede interesar este artículo: Opticalia le da gas a su internacionalización con la apertura de otras dos ópticas en Portugal)