Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Opticalia suma y sigue: incorpora a los centros Delgado Espinosa en su...

Opticalia suma y sigue: incorpora a los centros Delgado Espinosa en su red de distribución

Optica
Opticalia tiene más de 600 establecimientos asociados en España. FOTO: Modaengafas.com

Opticalia se hace más grande. El grupo, dirigido por Francisco José Mora, da un golpe de efecto con la incorporación de los centros Delgado Espinosa a su red de distribución.

Delgado Espinosa tiene una historia de 50 años en la óptica española y, en la actualidad, opera con cinco centros en Madrid, siendo su tienda bandera la óptica localizada en el número 15 Gran Vía. Los otros establecimientos de la empresa se encuentran en Fuencarral, General Ricardos, Paseo de Extremadura y en Collado Villalba.

Juan Delgado Espinosa, fundador de las ópticas que llevan su nombre, cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la óptica y un gran reconocimiento en el sector, como pionero en adaptación de lentes de contacto en España y Portugal. También en el mundo de la docencia, como profesor de contactología en la Universidad Complutense de Madrid.

Hasta hace poco, los centros Delgado Espinosa operaban bajo la insignia de Multiópticas.

De esta manera, Opticalia continúa con su proceso de expansión por el mercado español donde, en la actualidad, opera a través de más de 600 establecimientos asociados. A escala global, el grupo cuenta con más de 1.00 puntos de venta, ya que ha llevado su modelo de negocio a Portugal, México, Colombia y Marruecos.

Opticalia, con sede en Tres Cantos (Madrid), tiene entre su cartera de productos las licencias de Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Pull&Bear, Amichi, Trendy, Victorio&Lucchino, Thelook y Hackett.