Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Opticalia le da gas a su internacionalización con la apertura de otras...

Opticalia le da gas a su internacionalización con la apertura de otras dos ópticas en Portugal

Opticalia sigue adelante con su estrategia de internacionalización y gana terreno en Portugal. La empresa española ha puesto en marcha dos establecimientos en las localidades de Proença-a-Nova y Abrantes.

Con estas aperturas, Opticalia supera la cifra de los 260 puntos de venta en el mercado portugués, donde António Alves lidera el desarrollo del grupo.

En la actualidad, Opticalia está impulsando su proceso de internacionalización, teniendo objetivos claros tanto en Europa, África y Latinoamérica.

Opticalia ya cuenta con más de 260 establecimientos en Portugal

En el caso de África, la compañía inició su expansión en Marruecos donde tiene previsto operar con 200 establecimientos en un plazo de cinco años, a través de un modelo de negocio similar al que utiliza en España.

En lo que concierne a Latinoamérica, Opticalia cuenta con una fuerte implantación en México y Colombia. En el mercado mexicano, la empresa está presente con 193 establecimientos; en Colombia, el grupo suma más de 150 establecimientos.

Opticalia, con sede en Tres Cantos (Madrid), cuenta entre su cartera de productos con las licencias de Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Pull&Bear, Amichi, Trendy, Victorio&Lucchino, Thelook y Hackett.