Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Opticalia, golpe de efecto en Colombia: incorpora a Arturo Calle Eyewear en...

Opticalia, golpe de efecto en Colombia: incorpora a Arturo Calle Eyewear en su portfolio de marcas

Opticalia gana terreno allende los mares. El grupo agranda su oferta en el mercado colombiano con la incorporación de la marca Arturo Calle Eyewear.

Arturo Calle es uno de los nombres de referencia en la moda masculina de Colombia y Latinoamérica, tanto así, que en la actualidad cuenta con más de 100 tiendas monomarca.

De esta manera, Opticalia sigue adelante con su desarrollo empresarial en Colombia, donde, en la actualidad está presenta con más de 150 establecimientos localizados en las principales ciudades del país.

Arturo Calle es uno de los nombres de referencia en la moda masculina de Colombia y Latinoamérica

Opticalia tiene en la internacionalización uno de sus objetivos estratégicos. En Latinoamérica, por ejemplo, también opera en México, uno de los mayores mercados de la región, con 193 ópticas.

En el caso de África, la compañía inició su expansión en Marruecos donde tiene previsto operar con 200 establecimientos en un plazo de cinco años, a través de un modelo de negocio similar al que utiliza en España.

En Europa, el grupo tiene una presencia importante en Portugal, con más de 260 puntos de venta.

Opticalia, con sede en Tres Cantos (Madrid), cuenta entre su cartera de productos con las licencias de Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Pull&Bear, Amichi, Trendy, Victorio&Lucchino, Thelook y Hackett.