Inicio TENDENCIAS Multiópticas ‘renueva’ con Alejandro Palomo con una colección en NFT

Multiópticas ‘renueva’ con Alejandro Palomo con una colección en NFT

Multiópticas. Alejandro Palomo
Modelo de gafas de la nueva colección cápsula de Mó firmada por Alejandro Palomo.

Multiópticas refuerza su alianza con el diseñador Alejandro Palomo lanzando al mercado dos nuevos modelos en NFT.

“Los NFT son una forma de expresión para los artistas y una forma de adquirir piezas digitales auténticas para los coleccionistas”, ha explicado Multiópticas en una nota de prensa.

“Los NFT responden a bienes no fungibles, es decir bienes que no se consumen al utilizar y que además son insustituibles. Se trata de datos únicos que equivalen a artículos de colección en formato digital y que, a diferencia de cualquier archivo de internet, su propiedad es única”.

Multiópticas inició la colaboración con Palomao en febrero de 2020 con la introducción de una colección cápsula de Mó. En septiembre del pasado año, el grupo continuó con la relación con una nueva colección.

(Multiópticas alcanza los 83 establecimientos en la Comunidad de Madrid tras una apertura en la capital)

El grupo, además, mantiene alianzas estratégicas con otros diseñadores españoles, habituales en las pasarelas de moda que se realizan en el país. Uno de ellos, por ejemplo, es Juanjo Oliva.

El nuevo modelo de Alejandro Palomo para Multiópticas ha sido bautizado con el nombre del diseñador y puede encontrarse en tonalidades verdes o blancas.

De este modo, Multiópticas sigue reforzándose en el área de producto, poniendo siempre el foco en su propia marca. Hace poco, el grupo -liderado por Carlos Crespo-   lanzó al mercado Multisound, su enseña de audífonos, tal como informó Modaengafas.com.

El grupo, que está gestionada bajo un modelo cooperativista, mueve una cifra de negocio de 400 millones de euros anuales. En la actualidad, el grupo cuenta con 300 socios y colaboradores que están presentes en el mercado español con 550 establecimientos.