Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas alcanza los 83 establecimientos en la Comunidad de Madrid tras una...

Multiópticas alcanza los 83 establecimientos en la Comunidad de Madrid tras una apertura en la capital

Fachada del establecimiento de Multiópticas en la calle López de Hoyos.

Multiópticas suma y sigue con su plan de expansión. El grupo, liderado por Carlos Crespo, ha abierto un establecimiento en Madrid, con el que totaliza 83 puntos de venta en toda la comunidad.

El nuevo centro de Multiópticas se encuentra en el número 97 de la calle López de Hoyos, en el corazón del barrio de Chamartín; también presta el servicio de audiología.

El punto de venta viene a ser un claro reflejo de la línea de negocio diseñada y desarrollada en los últimos años por el griupo. Así, se ha implantado un nuevo concepto de establecimiento, centrado especialmente en su marca propia, , con un posicionamiento en el mundo de la moda.

El nuevo centro de Multiópticas se encuentra en el número 97 de la calle López de Hoyos

 “Con la apertura de este nuevo establecimiento de Multiópticas en la calle López de Hoyos del barrio de Chamartín pretendemos dar un paso más en nuestra estrategia de proximidad”, ha dicho el responsable del negocio, Nacho Balanzat.

Multiópticas está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 550 ópticas y más de 2.000 profesionales en el territorio nacional. Está dirigida bajo un modelo cooperativista y mueve una cifra de negocio que bordea los 400 millones de euros anuales.