Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas se alía con el diseñador Palomo Spain para lanzar una colección...

Multiópticas se alía con el diseñador Palomo Spain para lanzar una colección cápsula de la marca Mó

Multiópticas-Palomo Spain
Multiópticas llegó a una alianza con el diseñador Paloma Spain con el fin de que diseñe una colección cápsula y fortalezca la marca Mó.

Multiópticas  vuelve a aliarse con un diseñador para impulsar la marca Mó. La compañía, liderada por Carlos Crespo, ha lanzado al mercado una colección cápsula que lleva la firma del creativo Palomo Spain.

Se trata de la primera colección de gafas diseñada por Palomo Spain, cuyo nombre real es Alejandro Gómez Palomo. El diseñador nació en Córdoba en 1992 y en su trayectoria costa que ha diseñado en la pasarela de Nueva York.

Multiópticas ya ha recurrido a otros diseñadores para potenciar la imagen de marca de Mó. Concretamente, trabaja con Juanjo Oliva que, hasta ahora, ha lanzado dos colecciones especiales de Mó.

El grupo tiene previsto cerrar el ejercicio 2019 con un crecimiento de entre 7% y 8% frente a los 360 millones de euros que ingresó en 2017. En la actualidad. Multiópticas está formado por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 600 ópticas y más de 2.000 profesionales.