Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas acelera: finalizará 2019 con un crecimiento del 8%

Multiópticas acelera: finalizará 2019 con un crecimiento del 8%

Fachada del establecimiento de Multiópticas en el centro comercial Lagoh, en Sevilla.
Fachada del establecimiento de Multiópticas en el centro comercial Lagoh, en Sevilla.

Multiópticas da un paso adelante. El grupo, liderado por Carlos Crespo, concluirá el ejercicio 2019 con un crecimiento de entre 7% y 8% frente a los 360 millones de euros que ingresó en 2017.

El avance de Multiópticas se producirá gracias a una nueva estrategia empresarial, que está basada en alinear los conceptos de óptica y moda a través de un nuevo modelo de tienda que fue presentado el año anterior, según recoge Modaes.

En paralelo, Multiópticas ultima la puesta en marcha de la segunda fase de su proceso de digitalización, que arrancó en septiembre de 2018 con el inicio de las operaciones de su plataforma virtual, materializando de lleno su entrada en la omnicanalidad.

Multiópticas está ultimando la segunda fase de su proceso digitalización

La digitalización de la compañía tiene, entre otros fines, impulsar la comercialización de gafas graduadas mediante un proceso de venta en el que interactúen los canales online y offline, y en el que la marca Mó siga estando en el centro del negocio.

El canal digital ya copa el 7% de las ventas de Multiópticas y le ha permitido llegar a pequeñas localidades en las que no tiene puntos de venta físicos.