Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas ultima la segunda fase de su proceso de digitalización

Multiópticas ultima la segunda fase de su proceso de digitalización

La foto corresponde a la nueva imagen de las ópticas de Multiópticas, que se lanzó en septiembre de 2018, en paralelo con la primera fase de su transformación digital.
La foto corresponde a la nueva imagen de las ópticas de Multiópticas, que se lanzó en septiembre de 2018, en paralelo con la primera fase de su transformación digital.

Multiópticas sigue adelante con su proceso de digitalización. El grupo, dirigido por Carlos Crespo, ultima la puesta en marcha de la segunda fase de su transformación online, la cual estará lista en diciembre, según ha podido saber Modaengafas.com.

De esta manera, Multiópticas sigue adelante con su irrupción en el canal online, que arrancó en septiembre de 2018 con el inicio de las operaciones de su plataforma virtual, materializando de lleno su entrada en la omnicanalidad.

La segunda fase del proyecto de digitalización de Multiópticas tiene, entre otros fines, impulsar la comercialización de gafas graduadas mediante un proceso de venta en el que interactúen los canales online y offline, y en el que la marca Mó siga estando en el centro del negocio.

Hasta ahora, la plataforma ecommerce de Multiópticas se ha centrado en la venta de productos de contactología y gafas de sol

Hasta ahora, la plataforma ecommerce de Multiópticas se ha centrado en la venta de productos de contactología y gafas de sol, en línea con lo que están haciendo otros operadores del sector.

Multiópticas es uno de los grupos más longevos del sector de la óptica española, ya que surgió en 1978 con la forma jurídica de cooperativa. En la actualidad, el grupo cuenta con 300 socios y opera con la marca Mó, utilizando un formato de establecimientos monomarca. La facturación de Multiópticas bordea los 400 millones de euros anuales.