Inicio AUDIOLOGÍA Multiópticas crea la marca de audífonos Multisound para crecer en audiología

Multiópticas crea la marca de audífonos Multisound para crecer en audiología

Multiópticas, Multisound, modaengafas.com
Unos 260 centros de Multiópticas cuentan con el servicio de audiología.

Multiópticas creó hace más de una década la marca Mó para competir en el segmento de las monturas y las gafas; ahora, ha hecho lo mismo, pero poniendo el foco en la audiología. El grupo, liderado por Carlos Crespo, acaba de lanzar al mercado Multisound, su propia enseña de audífonos.

“La contaminación acústica a la que estamos sometidos diariamente hará que la audiología sea uno de los servicios más demandados por la población en un futuro y es por esta razón que aumentamos aún más nuestra apuesta por este sector”, ha remarcado Crespo.

Multiópticas ha creado cuatro gamas de sus audífonos de marca propia: Multisound Elite es la gama más alta y completa de la marca, que está indicada para las personas más activas. Multisound Advance es la gama más equilibrada y está pensada para usuarios activos en un segmento de precio medio. Multisound Confort utiliza la tecnología Multisound de forma completa en niveles sencillos. Multisound Esencial es la gama para principiantes.

Multisound se comercializa en cuatro gamas dirigidas a distintos públicos

De este modo, Multiópticas sigue posicionándose en el segmento de la audiología, servicio que ya ha implantado en más de 260 establecimientos de sus socios y asociados.

De hecho, el grupo viene desarrollando un plan de expansión para crecer en audiología, poniendo el foco en localidades de hasta 50.000 habitantes, en las que todavía no existen establecimientos de Multiópticas.

Multiópticas, que está gestionada bajo un modelo cooperativista, mueve una cifra de negocio de 400 millones de euros anuales. En la actualidad, el grupo cuenta con 300 socios y colaboradores que están presentes en el mercado español con 550 establecimientos.