Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas reinicia las acciones publicitarias tras el desconfinamiento con la campaña Mó...

Multiópticas reinicia las acciones publicitarias tras el desconfinamiento con la campaña Mó Beach

Mó Beach
La campaña Mó Beach está protagonizada por las “influencers” Lucía Bárcena, Ariadna Tapia, Tina, Beltrán Lozano y Nacho Yanes. FOTO: Multiópticas

Multiópticas reanuda sus acciones publicitarias tras el desconfinamiento. El grupo, liderado por Carlos Crespo, ha puesto en marcha la campaña Mó Beach, protagonizada por las “influencers” Lucía Bárcena, Ariadna Tapia, Tina, Beltrán Lozano y Nacho Yanes.

La nueva colección de Mó Beach está compuesta por dos modelos de gafas inspiradas en los veranos “de un mundo pasado”. Se trata de dos siluetas que sugieren la retrospectiva de los años 70, siguiendo, por un lado, unas femeninas líneas ovaladas y, por otro, unas cuadradas para un público mixto.

De este modo, Multiópticas vuelve a impulsar sus campañas publicitarias después de que en marzo cancelara este tipo de acciones debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

La nueva colección de Mó Beach está compuesta por dos modelos de gafas inspiradas en los veranos “de un mundo pasado”

En mayo, el grupo inició la reapertura gradual de los establecimientos implementando una serie de medidas de seguridad tanto para ópticos como usuarios, con la finalidad de atajar cualquier posibilidad de contagio del Covid-19.

Mó es la marca propia de Multiópticas. De hecho, se trata de una enseña que cuenta con un equipo de diseño propio. El grupo también ha llegado a alianzas estratégicas con los diseñadores Juanjo Oliva y Palomo Spain para potenciar Mó mediante el lanzamiento de colecciones cápsula.