Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas roza las 30 ópticas en Castilla-La Mancha tras una apertura en...

Multiópticas roza las 30 ópticas en Castilla-La Mancha tras una apertura en Ciudad Real

Multiópticas, Ciudad Real.
Centro de Multiópticas en el número 13 de la calle Emilio Castelar, Ciudad Real.

Multiópticas arranca su plan de expansión 2022. El grupo, liderado por Carlos Crespo, ha puesto en marcha un establecimiento en Ciudad Real, que se ha convertido en el número 29 del grupo en Castilla y León.

El nuevo punto de venta de Multiópticas está situado en el número 24 de la Plaza Mayor, en un local en el que funcionaba una zapatería.  De hecho, el centro es el octavo del grupo en la provincia de Ciudad Real.

De este modo, el grupo sigue adelante con su crecimiento con el foco puesto en todas las provincias de España. Antes de finalizar 2021, la cooperativa había abierto las puertas de una óptica en la localidad de Algeciras, rozando los 130 puntos de venta en Andalucía.

Multiópticas ya cuenta con ocho establecimientos en la provincia de Ciudad Real

El pasado octubre, el grupo ganó posiciones en la ciudad de Madrid con una apertura en el número 97 de la calle López de Hoyos, en el corazón del barrio de Chamartín. Así, ya opera con 83 ópticas en la Comunidad de Madrid.

Multiópticas está combinando su plan de expansión con la diversificación del negocio, sobre todo, con la potenciación de la audiología.  A principios de marzo, el grupo lanzó su propia marca de audífonos, Multisound, para competir con las grandes multinacionales del sector.

Multiópticas, que tiene la forma jurídica de cooperativa, está formada por 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 550 ópticas y más de 2.000 profesionales en el territorio nacional.

El grupo, que mueve una cifra de negocio anual de unos 360 millones de euros, tiene como estandarte a la marca de gafas Mó, con las que supera el millón de unidades vendidas al año.