Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas abre en Algeciras y alcanza los 17 puntos de venta en...

Multiópticas abre en Algeciras y alcanza los 17 puntos de venta en la provincia de Cádiz

Multiópticas en Algeciras
El nuevo punto de venta de Multiópticas está situado en el número 122 de la calle Regio Martínez, de Algeciras.

Multiópticas acelera con su plan de expansión en el último tramo del año. El grupo, liderado por Carlos Crespo, ha puesto en marcha un establecimiento en la localidad de Algeciras.

De esta manera, Multiópticas ya está presente en la provincia de Cádiz con una red comercial compuesta por 17 centros; en toda Andalucía, el grupo se acerca a los 130 ópticas.

(Multiópticas a lo Warby Parker: lleva la venta de gafas graduadas al canal online, con un sistema de prueba en casa)

El nuevo punto de venta de Multiópticas está situado en el número 122 de la calle Regio Martínez, de Algeciras, una ciudad que en la actualidad cuenta con una población de más de 121.000 habitantes.

Así, Multiópticas sigue adelante con su plan de crecimiento que, sobre todo, pasa por abrir en localidades de menos de 40.000 habitantes y en aquellas donde todavía no está presente. En paralelo, el grupo está potenciando su expansión en el segmento de la audiología, donde ya opera con 260 gabinetes.

Multiópticas está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 550 ópticas y más de 2.000 profesionales en el territorio nacional. Está dirigida bajo un modelo cooperativista y mueve una cifra de negocio que bordea los 400 millones de euros anuales.