Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Morel lanza una colección solidaria con la oenegé creada por Bono

Morel lanza una colección solidaria con la oenegé creada por Bono

Morel, (RED) Modaengafas.com
Jérôme, Francis y Amélie dirigen la empresa familiar, que fue fundada en 1880.

Morel muestra su lado solidario. La compañía lanzará una colección de gafas de la mano de la oenegé (Red) -fundada por Bono- y lo hará en Vision Expo East, que se escenificará del 31 de marzo al 3 de abril en Nueva York.

La colección está compuesta por 25 modelos, 16 de graduado y 9 de sol. Morel donará al Fondo Mundial -una fundación independiente y sin fines de lucro que persigue la erradicación de epidemias como el sida o la tuberculosis- cinco dólares por la venta de cada uno de los modelos.

(Red) se asocia con diferentes marcas del mundo para crear productos y experiencias encaminadas a recaudar dinero para el Fondo Mundial.

(“Los precios bajos y los grandes descuentos no están en nuestra estrategia”)

De momento, el lanzamiento de la colección se producirá en Estados Unidos, pero, después, se hará lo mismo en los diferentes mercados en los que Morel está presenta.

Morel cuenta con una filial en el mercado español que, en la actualidad, está liderada por Juan Carlos Cambeiro, tal como informó Modaengafas.com.

Morel vende sus colecciones a través de una red internacional de distribuidores localizados en 90 países y filiales situadas en mercados estratégicos, como Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Nueva Zelanda, Asia, Italia, Holanda, Reino Unido y España.