Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Morel ficha a un ex de Shamir para pilotar su filial en...

Morel ficha a un ex de Shamir para pilotar su filial en España

Gafas Morel. Filial España
Morel es una de las empresas históricas de la óptica francesa.

Morel mueve ficha. El fabricante francés de gafas ha fichado a Juan Carlos Cambeiro como director de su filial en España.

Cambeiro procede de Shamir, donde trabajó durante casi 12 años como director de marketing. Antes, el ejecutivo se desempeñó como responsable regional de franquicias en Alain Afflelou y General Óptica, así como key account manager en Hoya Lens Iberia.

Morel abrió su filial en España en agosto de 2019 con la finalidad de trabajar directamente en uno de sus mercados de proximidad.

Cambeiro procede de Shamir, donde trabajó durante casi 12 años como director de marketing

Morel es una de las empresas de óptica más longevas del sector, ya que su fundación se data de 1880. En la actualidad, la compañía está en manos de la cuarta generación de la familia Morel, y dentro de poco tiempo, la quinta ya accederá a los puestos directivos.

La sede mundial de Morel se encuentra en el corazón de Haut-Jura, cuna de la industria de óptica francesa, donde comenzó sus operaciones. 

Morel comercializa sus colecciones a través de una red internacional de distribuidores localizados en 90 países y filiales situadas en mercados estratégicos, como Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Nueva Zelanda, Asia, Italia, Holanda, Reino Unido y España.

Morel cuenta con siete colecciones definidas, cada una de ellas con sus propias señales de identidad, así como con códigos fuertes y complementarios: 1880, Öga, Koali,Azur, Lightec, Marius, Nomad y Marius Morel.

(“Los precios bajos y los grandes descuentos no están en nuestra estrategia”)