Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mióptico le da gas a su expansión: alcanza las 30 ópticas en...

Mióptico le da gas a su expansión: alcanza las 30 ópticas en Madrid tras abrir en la calle López de Hoyos

Establecimiento de Mióptico en la calle López de Hoyos, en Madrid.

Mióptico gana metros cuadrados a pie de calle. El grupo, liderado Florent Carrière, ha alcanzado las 30 ópticas en la Comunidad de Madrid tras la apertura de un centro en una de las calles más comerciales de la capital.

La nueva óptica se encuentra en el 135 de la calle López de Hoyos, en la que también están presentes empresas como Alain Afflelou y Multiópticas.

Con una imagen y diseño renovado, el equipo de Mióptico apuesta por ofrecer un amplio abanico de servicios especializados como terapia visual, baja visión o diferentes tratamientos para el control de miopía como la ortoqueratología nocturna.

El nuevo centro de Mióptico también cuenta con el servicio de audilogía

La óptica también cuenta con el servicio de audiología, ya que su directora técnica, Mayte Villalba Checa, además de óptico-optometrista, se ha especializado en esa especialidad.

De esta manera, Mióptico sigue expandiéndose por la Comunidad de Madrid. De hecho, el grupo ultima los detalles para la puesta en marcha una óptica emblemática en el centro comercial Oasiz Madrid (Antes denominado Open Sky), el cual abrirá sus puertas en la segunda quincena de septiembre.

En la actualidad,Mióptico cuenta con más de 1.000 ópticas asociadas, las cuales se encuentran situadas en España, Francia, Bélgica, Portugal y Suiza.

Mióptico cuenta con cuatro marcas propias. Singular Collection, que fue lanzada al mercado en octubre de 2019, One Collection y Elite, además de otra, que lleva el sello del diseñador malagueño Jesús Segado.

El grupo, sin embargo, también trabaja con los principales proveedores que hay en el marcado, tanto en monturas y gafas, como en lentes de contacto y audiología. Mióptico, cuya sede está en Madrid, cuenta con una plantilla de 140 personas.