Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mióptico rompe el techo de las 1.000 ópticas asociadas

Mióptico rompe el techo de las 1.000 ópticas asociadas

Centro de Mióptico en Madrid.

Mióptico da un paso de gigante en su estrategia de expansión. El grupo, liderado por Florent Carrière, ha alcanzado las 1.000 ópticas asociadas en Bélgica, España, Francia, Portugal y Suiza, que son los mercados en los que opera.

De este modo, Mióptico llegará a 2021 donde tiene en el foco otros mercados que se encuentran más allá de las fronteras europeas, según ha podido saber MODAENGAFAS.COM.

En la actualidad, Mióptico, que mueve una cifra anual de negocios de 15 millones de euros, obtiene el 60% de sus ingresos en el mercado español. Mientras que, el 30% de la facturación procede de Francia, país de origen de Carrière.

Mióptico opera en Bélgica, España, Francia, Portugal y Suiza

Mióptico cuenta con cuatro marcas propias. Singular Collection, que fue lanzada al mercado en octubre de 2019, One Collection y Elite, además de otra, que lleva el sello del diseñador malagueño Jesús Segado.

El grupo, sin embargo, también trabaja con los principales proveedores que hay en el marcado, tanto en monturas y gafas, como en lentes de contacto y audiología. Mióptico, cuya sede está en Madrid, cuenta con una plantilla de 140 personas.