Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mióptico da otro paso adelante: prepara una apertura en Oasiz Madrid

Mióptico da otro paso adelante: prepara una apertura en Oasiz Madrid

Centro de Mióptico en Madrid.

Mióptico inicia la cuenta atrás para la apertura de uno de sus establecimientos bandera. El grupo, liderado Florent Carrière, pondrá en marcha una óptica emblemática en el centro comercial Oasiz Madrid (Antes denominado Open Sky), el cual abrirá sus puertas en la segunda quincena de septiembre.

La puesta en marcha de Oasiz Madrid es uno de los acontecimientos más esperados en la Comunidad de Madrid, hablando desde el punto de vista del ocio y el retail. El centro, localizado en Torrejón de Ardoz, tendrá una superficie de 90.000 metros cuadrados y contará con 117 locales, 30 restaurantes, dos lagos y once salas de cine.

Oasiz Madrid iba a empezar a funcionar el pasado otoño. Sin embargo, la pandemia de la covid-19 retrasó las obras y, consecuentemente, la inauguración.

Oasiz Madrid tendrá una superficie de 90.000 metros cuadrados.

Mióptico contará con un establecimiento en Oasiz Madrid, el cual forma parte de su plan de expansión que se articula en varios frentes: ópticas propias, asociados con la identidad corporativa y club de compras.

En la actualidad, Mióptico cuenta con más de 1.000 ópticas asociadas, las cuales se encuentran situadas en España, Francia, Bélgica, Portugal y Suiza.

Mióptico cuenta con cuatro marcas propias. Singular Collection, que fue lanzada al mercado en octubre de 2019, One Collection y Elite, además de otra, que lleva el sello del diseñador malagueño Jesús Segado.

El grupo, sin embargo, también trabaja con los principales proveedores que hay en el marcado, tanto en monturas y gafas, como en lentes de contacto y audiología. Mióptico, cuya sede está en Madrid, cuenta con una plantilla de 140 personas.