Inicio TENDENCIAS Marcolin atisba la primavera con la primera colección de Max Mara

Marcolin atisba la primavera con la primera colección de Max Mara

Gafas de Max Mara producidas por Marcolin,

Marcolin encara la primavera con el debut de Max Mara en su cartera de producto. El grupo italiano ha introducido en el mercado su primera colección de Max Mara, tanto de sol como de graduado.

De hecho, Marcolin tiene la licencia de Max Mara desde el pasado septiembre. Antes, la marca era fabricada y distribuida por Safilo.

Un adelanto de la primera colección de Max Mara producida por Marcolin se pudo ven en la Semana de la Moda de Milán celebrada en septiembre de 2020, tal como informó Modaengafas.com.

La nueva colección de Max Mara está englobada en tres conceptos

La nueva colección de Max Mara está englobada en tres conceptos: el primero de ellos se denomina Eileen Gray, en honor a la diseñadora y arquitecta irlandesa, que destacó por incorporar el trabajo de la laca con lujo, y que falleció en 1976 a la edad de 98 años.

El segundo concepto se inspira en la fotoperiodista Lee Miller, que destacó por su trabajo en la Segunda Guerra Mundial y que, posteriormente, se dedicó a la fotografía artística hasta su muerte en 1977.

El tercer concepto utilizado por Marcolin en el Max Maragram, un elegante elemento decorativo histórico de Max Mara, que representa la esencia estilística de la marca.

Marcolin facturó 237,1 millones de euros en los pimeros nueve meses de 2020, lo que representa un descenso del 33,5% frente al mismo periodo de 2019. El descendo fue provocado por la pandemia de la covid-19.