Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Farmaoptics renueva con De Rigo por un año más

Farmaoptics renueva con De Rigo por un año más

Xavier Selma, director del grupo De Rigo en España, con los ejecutivos de Farmaoptics. FOTO: Farmaoptics
Xavier Selma, director del grupo De Rigo en España, con los ejecutivos de Farmaoptics. FOTO: Farmaoptics

Farmaoptics sigue renovando acuerdos con sus proveedores. El grupo, liderado por Tresa Llobet, ha alcanzado una nueva alianza con el grupo De Rigo.

De esta manera, los asociados a Farmaoptics podrán acceder a las marcas Tous, Police, Fila o Yalea, esta última que es la enseña que De Rigo lanzó al mercado tras perder la licencia de Carolina Herrera que, en la actualidad, la gestiona Safilo.

En la estrategia de renovación de acuerdos con los proveedores, Farmaoptics no solo ha puesto el énfasis en el área de monturas. La semana anterior, el grupo extendió su alianza con Indo (actualmente en proceso de venta a Rodenstock) para que sus asociados sigan manteniendo el acceso al servicio de montaje.

Farmaoptics también ha firmado acuerdos con los proveedores de audiología con las marcas Beltone, ReSound GN, Phonak y Bernafon.

Por su parte, De Rigo -que es el dueño de General Óptica- sigue adelante con su estrategia de distribuir sus marcas a través de las ópticas asociadas a grupos.

De Rigo registró unas ventas de 421,6 millones de euros en 2021, un 22% más que los 345 millones de euros que ingresó en 2020.