Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS D&R Optical crea una nueva unidad de negocio y entra de lleno...

D&R Optical crea una nueva unidad de negocio y entra de lleno en la fabricación para terceros

D&R Optical es el dueño de las gafas Zen Eyewear.

D&R Optical amplía el foco de su negocio. La compañía, liderada por Paco Castañeda, ha creado un departamento dedicado a fabricar gafas para terceros, sean estos marcas, cadenas o grupos de óptica.

El departamento está a cargo de Luis Pulido, un profesional que trabajó durante 19 años en Marchon España. El pasado enero, Pulido se incorporó a D&R Optical en calidad de director comercial.

Castañeda ha explicado a Modaengafas que D&R Optical ha puesto en marcha el servicio de fabricación para terceros para empresas de cualquier parte del mundo, ya que en la actualidad cuenta con la estructura para llevarlo a cabo.

La nueva división está liderada por Luis Pulido, director comercial de D&R Optical

Cabe recordar que, a finales de 2019, D&R Optical entró en el capital de uno de los diez fabricantes de monturas más grandes de China, como informó Modaengafas. Esa operación le ha permitido ganar músculo productivo y logístico. La empresa, además, cuenta con un almacén en Róterdam, desde donde puede realizar envíos a todo el mundo.

La creación de esta unidad de negocio está contemplada en la nueva hoja de ruta del grupo que, en la actualidad, tiene presencia en los diferentes países de Europa -sobre todo en España. Italia y Francia- con la marza Zen Eyewear.

En paralelo, la empresa acaba trasladarse a unas nuevas instalaciones situadas en el número 77-79 de la calle Pujadas, en Barcelona, en la tercera planta del edificio donde, en su momento, funcionó la fábrica de Essilor.