Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione sube de marcha con su grupo de imagen: incorpora cuatro centros...

Cione sube de marcha con su grupo de imagen: incorpora cuatro centros a Primera Ópticos

Sede de Cione
Sede central de Cione, en Las Rozas (Madrid).

Cione impulsa su grupo de imagen. La compañía, liderada por Miguel Ángel Garcia, ha incorporado cuatro establecimientos a la red de Primera Ópticos.

Con estos centros, Primera Ópticos ya está presente en el mercado español con más de 50 establecimientos localizados en las principales ciudades.

De hecho, la expansión de Primera Ópticos figura dentro del plan estratégico de Cione para 2021, el cual, también contempla otras facetas primordiales para el grupo como, por ejemplo, la promoción del proceso de digitalización.

Los cuatro establecimientos que se han sumado a Primera Ópticos están en Córdoba, Tenerife y Lanzarote

Los cuatro establecimientos que se han sumado a Primera Ópticos son: Verbien Lucena y Rute (Córdoba), Altavisión en Villa del Río (Córdoba), Óptica La Granja (Tenerife) y Óptica Centro (Lanzarote).

“Las nuevas incorporaciones refuerzan el valor estratégico de Primera Ópticos para Cione e indican que nuestro plan de expansión progresa adecuadamente”, ha explicado Eva Laguens, directora de Desarrollo de Negocio de Cione.

Cione adquirió Primera Ópticos en octubre de 2012 con el objetivo de ganar más peso en el mercado y diversificar su gama de servicios, sumando una marca de imagen en el mercado.

En la actualidad, Cione está utilizando los establecimientos de Primera Ópticas pata hacer la primera parte de la implantación del software de Wivi Visión, que se sirve de tecnología propia apoyada en Big Data, Inteligencia Artificial y algoritmos cognitivos.