Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione impulsa la digitalización en las ópticas tras aliarse con la Fundación...

Cione impulsa la digitalización en las ópticas tras aliarse con la Fundación Empresa y Sociedad

FOTO: Unsplash

Cione acelera en digitalización. La compañía, liderada por Miguel Ángel García, ha llegado a una alianza con la Fundación Empresa y Sociedad con el objeto de suministrar servicios tecnológicos a los socios.

El suministro de las soluciones a las ópticas de los socios se hará a través de la iniciativa e-sprints B2B de Fundación Empresa y Sociedad, que ha servido durante los últimos meses de termómetro para testar la alta demanda de soluciones tecnológicas de rápida implantación.

La e-sprints B2B surgió en junio de 2020 y través de ella 1.000 start-ups han trabajado en proyectos de digitalización para empresas como Auren o Sacyr, y entidades como Acotex o Fundación Once.

El suministro de las soluciones a las ópticas de los socios se hará a través de la iniciativa e-sprints B2B

Cione van a solicitar servicios a las start-ups en diferentes aspectos, relacionados fundamentalmente con el reto digital. “La demanda de soluciones para afrontar los nuevos retos de la economía española sigue siendo muy elevada”, ha dicho Francisco Abad, fundador de Fundación Empresa y Sociedad.

En la actualidad, Cione se encuentra en un proceso de reposicionamiento que tiene como base angular el impulso de su marca propia y la puesta en marcha de procesos de digitalización y acciones para captar nuevos socios.