Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou acelera en su plan de actualización de tiendas y renueva...

Alain Afflelou acelera en su plan de actualización de tiendas y renueva una de sus ópticas ‘top’ en Barcelona

Óptica de Alain Afflelou en el C-C. L'Illa, en Barcelona.

Alain Afflelou sigue adelante con el proceso de renovación de sus ópticas. La compañía, liderada en España por Eva Ivars, le ha dado un nuevo rostro al establecimiento situado en el centro comercial L’Illa, en Barcelona.

El de L’Illa es una de las ópticas más emblemáticas de Alain Afflelou en la capital catalana, y funciona en ese lugar -uno de los puntos neurálgicos para las compras premium en Barcelona- desde hace varios años. Con la reforma, el establecimiento ha incorporado todos los adelantos en digitalización que ha realizado el grupo, así como su nueva imagen.

Alain Afflelou se encuentra inmerso en un plan de actualización de la imagen de sus tiendas, y continuar con el plan de expansión que le permita seguir generando capilaridad en España.

Alain Afflelou cuenta con 11 establecimientos en la ciudad de Barcelona

El grupo cuenta con 11 establecimientos en Barcelona ciudad. A escala nacional, el grupo opera con 329 centros en España, de los cuales, 256 funcionan bajo el paraguas de la franquicia, y 71 de propiedad.

Alain Afflelou cerró el ejercicio 2019 (concluido el 31 de julio del pasado año) con unas ventas de 124,5 millones de euros en el mercado español, lo que representa un crecimiento del 3% respecto al año anterior.

(También le puede interesar este artículoAlain Afflelou, punto y seguido: retomará el plan de crecimiento en España tras la desescalada)