Inicio CONTEXTO Silmo confirma la presencia de 700 empresas en la primera edición de...

Silmo confirma la presencia de 700 empresas en la primera edición de un certamen de óptica en Europa tras el Covid-19

Del total de visitantes profesionales que acudieron a Silmo, el 56% procedía del extranjero.
Silmo 2020 se realizará en octubre.

Silmo da señales de vida tras el confinamiento. El salón parisino de la óptica ha explicado que 700 empresas ya han confirmado su participación en su próxima edición que se realizará del 2 al 5 de octubre, que se convertirá en el primer certamen de la óptica de Europa en tiempos post-Covid-19.

De esta manera, los organizadores del salón han remarcado que siguen adelante con sus planes, a pesar de que la pandemia del coronavirus ha causado trastornos “en nuestras vidas personales y profesionales”.

“El calendario de grandes eventos ha sido interrumpido en general, pero estamos atentos a la evolución alentadora de la situación, y preparados para cualquier posible escenario con un objetivo central: proteger los intereses de nuestras comunidades”.

“Estamos atentos a la evolución alentadora de la situación, y preparados para cualquier posible escenario”

Hasta el momento, Silmo ha confirmado la presencia de 700 empresas para su edición de octubre, que son el 80% de ls que normalmente acuden al certamen. Dado que el levantamiento del bloqueo se ha desarrollado sin problemas en toda Europa, somos muy optimistas y estamos más decididos que nunca a proponer una edición 2020 con visión de futuro, rica en contenido innovador y encuentros amigables e inspiradores”.

Al respecto, Éric Lenoir, director de Silmo, ha remarcado que “la protección de los expositores, visitantes y todos nuestros equipos es fundamental para nosotros: estamos considerando todas las posibilidades y estamos listos para asumir el 100% de responsabilidad por cualquier riesgo”.