Silhouette acelera en digitalización en los tiempos de pandemia. La empresa ha desarrollado un showroom virtual dirigido a los ópticos-optometristas, en el marco de su estrategia B2B,
Silhouette da otro paso en digitalización con un showroom virtual para ópticos
“Con este lanzamiento hemos querido dar un paso más en materia de digitalización”, ha explicado Michael Schmied, director de marketing de Silhouette.
Schmied se incorporó a Silhouette a finales de 2019, con la finalidad de potenciar la marca a través de nuevas políticas de comunicación, diseño y relaciones públicas.
Silhouette va apuntalando su operativa con la tecnología desde el puntos de vista B2B y B2C
De esta manera, Silhouette va apuntalando su operativa con la tecnología. De hecho, el pasado diciembre -aunque desde un punto de vista B2C- estrenó probador virtual de gafas dirigido a los usuarios finales.
El grupo, con sede en Linz, cuenta con 1.600 empleados y con las marcas Silhouette y Evil Eye. La compañía alcanzó una facturación de 163 millones de euros en 2018.
Hasta noviembre, Silhouette también tenía entre su cartera de producto a Neubau Eyewear. Sin embargo, desde noviembre de 2020, Neubau opera de manera independiente, aunque continúa siendo parte del grupo.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com