Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Neubau Eyewear ‘se independiza’ de Silhouette International

Neubau Eyewear ‘se independiza’ de Silhouette International

Las gafas de Neubau Eyewear están fabricadas con naturalPX, un material fabricado a partir del aceite de la planta de ricino.

Neubau Eyewear inicia una nueva etapa en solitario. La marca empezará a operar de manera independiente desde el 1 de enero de 2021 en forma de subsidiaria de Silhouette International.

Como empresa independiente, Neubau Eyewear se centrará en productos sostenibles que marcan tendencias distribuidos a través de sus propios canales de ventas y marketing y a través de una distribución selectiva.

Todos los modelos Neubau Eyewear se seguirán fabricando en Austria en los dos centros de producción operados por Silhouette International, ha explicado la compañía, que ha enfatizado que este cambio obedece a una nueva estrategia de distribución.

Hasta ahora, Neubau Eyewear era una de las tres marcas de Silhouette International (las otras son Silhouette y Evil Eye).

Desde 2016, Neubau Eyewear ha incorporado el diseño de gafas urbanas con una filosofía de marca sostenible. De hecho, gracias a sus estándares de diseño y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, Neubau Eyewear trata de hacerse un nombre como una marca que combina un diseño actual y sostenible con una innovación tecnológica dinámica.