Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Silhouette retoca su cúpula de directivos con tres nuevas incorporaciones

Silhouette retoca su cúpula de directivos con tres nuevas incorporaciones

Sede de Silhouette en Linz. FOTO: Silhouette

Silhouette mueve ficha en la cúpula de directivos. La compañía austriaca ha incorporado a tres nuevos ejecutivos que asumirán puestos clave. Tras estos nombramientos, Arnold Schmied y Andreas Meier, hasta finales de octubre consejero delegado y director financiero, en ese orden, han dejado sus cargos y han pasado a formar parte del consejo de supervisión de la empresa.

Las nuevas incorporaciones de Silhouette son Reinhard Mahr, que se desempeña como director  la responsabilidad de Finanzas y Control; Christian Ender ya dirige las ventas globales de la compañía; y Michael Schmied ha asumido la gestión de la marca Silhouette y responsabilidades en cuanto a comunicación, diseño y relaciones públicas, según recoge Meinbezirk.

De esta manera, Silhouette encara su estrategia empresarial en 2020, donde una de sus grandes apuestas es su nueva marca de moda deportiva, Evil Eye, que acaba de salir al mercado, y que reemplaza en su cartera de productos a Adidas.

La empresa, con sede en Linz, cuenta con 1.600 empleados y también tiene la marca Neubau Eyewear, además de Silhouette y Evil Eye. La compañía alcanzó una facturación de 163 millones de euros en 2018.