Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Silhouette ‘olvida’ a Adidas y lanza su propia marca de gafas deportivas

Silhouette ‘olvida’ a Adidas y lanza su propia marca de gafas deportivas

Silhouette International
Evil Eye es la gran apuesta de Silhouette para el mercado de la gafa deportiva. FOTO: Silhouette International

Silhouette deja atrás a Adidas. La compañía austriaca de óptica ha lanzado al mercado su propia marca de gafas deportivas, a la que ha bautizado como Evil Eye. La primera colección ya está disponible en Austria, Alemania, Suiza, España, Italia, Eslovenia y Benelux.

La compañía ha aprovechado todo el bagaje en el diseño y fabricación de gafas deportivas, después de la larga relación que mantuvo con Adidas, empresa con la que rompió relaciones este año.

Evil Eye es una marca compuesta por unas gafas de policarbonato que protegen los ojos del sol, viento, polvo, lluvia o insectos, a la vez que proporcionan una protección total contra las radiaciones UVA, UVB y UVC (UV400).

Silhouette ha fabricado unas monturas especiales con material antialérgico para las gafas Evil Eye

Silhouette ha explicado que las monturas de las gafas están hechas con material antialérgico, que es ultraligero, extremadamente resistente y al mismo tiempo elástico, garantizando flexibilidad, resistencia y durabilidad.

De hecho, la montura ha sido desarrollada de manera exclusiva para Evil Eye y perfeccionada que se puedan adaptar a cualquier persona y disciplina deportiva gracias a su ajuste antideslizante. Las gafas deportivas, además, ofrecen lentes graduadas para todos sus modelos, ya sea con graduación directa en la montura o a través de un adaptador de clip.