Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Safilo renueva su licencia con Hugo Boss hasta 2025

Safilo renueva su licencia con Hugo Boss hasta 2025

Angelo Trocchia, consejero delegado de Safilo.
Angelo Trocchia, consejero delegado de Safilo.

Safilo comienza a enseñar sus cartas en un mercado mundial de la óptica dominado por Essilorluxottica. El grupo italiano de óptica ha renovado el acuerdo de licencia con Hugo Boss, hasta el 31 de diciembre de 2025.

De esta manera, Safilo ha conservado una de sus principales licencias, después de que el pasado julio anunciara la pérdida de Dior que, durante las dos últimas décadas había sido su principal fuente de ingresos

Angelo Trocchia, consejero delegado de Safilo, ha explicado a través de un comunicado, con esta renovación, el grupo refuerza su oferta de gafas de sol y vista para el mercado de moda premiun.

Safilo se garantiza la producción y comercialización de las gafas de Hugo Boss durante los próximos seis años

Safilo, que se encuentra en pleno proceso de transformación, vendió la cadena estadounidense Solstice con el objeto de centrarse en la venta de gafas en el wholesale, que es el core businnes de su negocio.

El grupo italiano cerró el primer semestre de su actual ejercicio con unas ventas de 495,9 millones de euros, lo que representa un crecimiento de 6,5% frente al mismo periodo de 2018.