Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Safilo avanza en digitalización y renueva su plataforma B2B en Estados Unidos...

Safilo avanza en digitalización y renueva su plataforma B2B en Estados Unidos y Canadá

Plataforma B2B de Safilo en Estados Unidos y Canadá
Plataforma B2B de Safilo para los mercados estadounidense y canadiense.

Safilo da otra vuelta de tuerca a su proceso de digitalización. La compañía, liderada por Angelo Trocchia, ha rediseñado su plataforma B2B en los mercados estadounidense y canadiense con la finalidad de fortalecerla.

Operando ahora como www.mysafilo.com, tanto los clientes estadounidenses como los canadienses pueden acceder a la plataforma, cuyo rediseño incluye una página de inicio llena de imágenes y videos de la marca que abarcan la cartera completa de Safilo en Norteamérica.

Diseñado como parte de una estrategia continua de transformación digital centrada en el cliente en toda la empresa, la plataforma B2B, creada con el cliente óptico en mente, es un motor de pedidos integral para la cartera de marcas en Estados Unidos y Canadá.

(Safilo: se cumple un año del lanzamiento de la plataforma B2B You&Safilo)

Todos los clientes existentes de mysafilo.com y mysafilocanada.com deberán volver a registrarse en el nuevo sitio web si aún no lo han hecho. 

Steve Wright, presidente y director comercial de Safilo en Norteamérica, ha explicado que esperan que la plataforma recientemente rediseñada “mejore aún más la experiencia del usuario para nuestros clientes y facilite aún más la realización de negocios con nosotros”. 

Safilo registró unas ventas netas de 510,7 millones en el primer semestre de 2021, un 59,9% más que en el mismo lapso de 2020, y un 7,7% respecto a 2019.