Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Morel, paso adelante en digitalización: lanza la plataforma B2B MyMorel

Morel, paso adelante en digitalización: lanza la plataforma B2B MyMorel

La colección Lightec de Morel tiene un estilo clásico al que se la ha dado un toque de modernidad.
A través de la nueva plataforma B2B, los ópticos conocerán las nuevas colecciones de Morel.

Morel avanza en digitalización. La compañía francesa ha puesto en marcha una nueva plataforma B2B, con el objeto de impulsar sus ventas con los ópticos

La plataforma, bautizada como, MyMorel, es una forma para que la empresa se mantenga en contacto con sus clientes, a través de una herramienta potente y fácil de usar. Mediante MyMorel, los ópticos podrán conocer las colecciones y hacer sus pedidos.

La empresa tiene su sede mundial en el corazón de Haut-Jura, cuna de la industria de óptica francesa, donde comenzó sus operaciones. La filial de España está situada en el centro de Barcelona y en ella trabajan siete personas.

(“Los precios bajos y los grandes descuentos no están en nuestra estrategia”)

En la actualidad, la filial de Morel en España está dirigida por Juan Carlos Cambeiro que, hasta hace poco, trabaja en Shamir.

Morel comercializa sus colecciones a través de una red internacional de distribuidores localizados en 90 países y filiales situadas en mercados estratégicos, como Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Nueva Zelanda, Asia, Italia, Holanda, Reino Unido y España.