Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica 2000 mueve ficha en Andalucía con la reforma del establecimiento de...

Óptica 2000 mueve ficha en Andalucía con la reforma del establecimiento de San Juan de Aznalfarache

Óptica 2000 en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Óptica 2000 potencia su imagen en Andalucía. La compañía, que pertenece a Grandvision (grupo Essilorluxottica), ha renovado su establecimiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

El proyecto de interiorismo ha dado protagonismo al área de exposición de gafas, así como a los gabinetes de contactología y de audiología, que es una de las grandes apuestas de futuro de Óptica 2000.

La compañía emplea actualmente a más de 800 profesionales, distribuidos en 106 puntos de ventas en España y 2 en Portugal. Hace poco, la cadena incorporó dos centros de Opticavisió a su red de distribución.

El proyecto ha dado protagonismo al área de exposición de gafas, así como a los gabinetes de contactología y de audiología

Desde febrero de 2019, Óptica 2000 pertenece a Grandvision, que le adquirió a El Corte Inglés por 79 millones de euros. En 2019, Grandvision alcanzó una facturación de 43,8 millones de euros en el mercado español, un 6% más que en 2018.

Grandvision, grupo de origen holandés que se ha convertido en la referencia en el mundo del retail en la óptica (opera en 36 países con más de 7.200 puntos de venta), está bajo el control de Essilorluxottica desde el 31 de junio.

Essilorluxottica se multiplica en España: sumará a Masvisión y Óptica 2000 en su red de distribución