Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica 2000 fortalece su posicionamiento en Valencia con la introducción de Mimic...

Óptica 2000 fortalece su posicionamiento en Valencia con la introducción de Mimic Eyewear

El Corte Inglés de Pintor Sorolla, en Valencia.

Óptica 2000 impulsa Mimic Eyewear. La cadena, que pertenece a Grandvision, ha introducido Mimic Eyewear en el mercado valenciano, con lo cual, ya comercializa estas gafas hechas a medida en 15 ciudades españolas.

En concreto, Óptica 2000 ha puesto en venta las gafas de Mimic Eyewear en el establecimiento que tiene en El Corte Inglés de Pintor Sorolla. El valor diferencial que aportan estas gafas es que están hechas a medida y de manera personalizada, ya que se fabrican individualmente a través de un proceso de impresión aditiva 3D.

De hecho, gracias al escaneado facial y a los algoritmos en los que se basa la tecnología 3D, cada gafa se produce de forma única y exclusiva para cada cliente, integrando cristales, montura y parámetros faciales para garantizar un ajuste perfecto en la cara del usuario.

Óptica 2000 pertenece desde el pasado febrero a Grandvison que, en la actualidad, es la referencia en el mundo del retail en la óptica. En los primeros nueve meses de 2019, Grandvision  facturó 3.039 millones de euros en los primeros nueve meses de 2019, lo que representa un crecimiento de 8,1% a tasas de cambio constantes.