Natural Optics Group (NOG) suma y sigue. La compañía, liderada por Alex Mercé, camina a paso firme hacia los 700 asociados, después de incorporar 30 en los últimos cinco meses.

En concreto, a finales de 2021, NOG contaba con 660 asociados y, a 1 de mayo de este año, la cifra era de 690, según ha podido saber Modaengafas.com.

De este modo, NOG sigue adelante con su proceso de expansión en el mercado que, en buena parte, se centra en el desarrollo de servicios que tienen como finalidad impulsar los procesos de digitalización de las ópticas asociadas y la omnicanalidad.

NOG sigue adelante con su proceso de expansión en el mercado

En el pasado diciembre, por ejemplo, NOG puso en marcha un servicio de posicionamiento web para ópticas. En marzo, Natural Optics Group lanzó al mercado un servicios integral de marketing que incluye un plan de comunicación y campañas basado en un análisis previo de las ventas de la óptica asociada, el mercado, la competencia y necesidades del consumidor.

En una entrevista ofrecida por Alex Mercé a Modaengafas.com, el ejecutivo aseguró que ahora están creando más servicios porque los ópticos los necesitan. Por ello, el grupo introdujo un departamento de asesores de negocio para que trabajen de manera conjunta con las ópticas en diversos ámbitos.