Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Natural Optics Group crea el servicio de marketing integral para asociados

Natural Optics Group crea el servicio de marketing integral para asociados

Natural Optics Group. Ucrania
Alex Mercé, director general de Natural Optics Group.

Natural Optics Group (NOG) refuerza su oferta de servicios. El grupo, liderado por Alex Mercé, ha informado de la puesta en marcha de un servicio integral de marketing para los centros asociados.

El servicio-según una nota de prensa emitida por el grupo– incluye un plan de comunicación y campañas basado en un análisis previo de las ventas de la óptica asociada, el mercado, la competencia y necesidades del consumidor.

“Las ópticas asociadas también cuentan con un servicio de acompañamiento por parte de sus Gestores Personales, que les indicarán qué tipos de campañas personalizadas pueden ofrecer a sus clientes finales en base a sus necesidades y las de su propio negocio”, dice en la nota de prensa de Natural Optics Group.

El servicio incluye un plan de comunicación y campañas basado en un análisis previo de las ventas de la óptica asociada

El servicio de marketing del grupo cuenta con un equipo “multidisciplinar encargado de llevar a cabo cada una de las tareas que pueda necesitar una óptica asociada: concepto de campaña, diseño gráfico, soportes de punto de venta, servicio de Community Management, y contenido y posicionamiento web, entre muchas otros”.

De este modo, el grupo sigue adelante con su estrategia de crear servicios para los asociados, sobre todo, en lo que tiene que ver con los asuntos comerciales, de tecnología o de gestión. A finales de diciembre, por ejemplo, NOG puso en marcha un servicio de posicionamiento web para ópticas.

En una entrevista ofrecida por Alex Mercé a Modaengafas.com, el ejecutivo aseguró que ahora están creando más servicios porque los ópticos los necesitan. Por ello, el grupo introdujo un departamento de asesores de negocio para que trabajen de manera conjunta con las ópticas en diversos ámbitos.

“De hecho, nuestro deber es hacerles entender a los ópticos la importancia que tienen estas estrategias para su negocio” remarcó Mercé en la entrevista.