Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Natural Optics Group acelera en digitalización con un servicio de posicionamiento para...

Natural Optics Group acelera en digitalización con un servicio de posicionamiento para las ópticas asociadas

óptica de Natural Optics

Natural Optics Group (NOG) dobla su apuesta por la digitalización. La compañía ha creado un servicio de posicionamiento en web a las ópticas asociadas.

“Solo por pertenecer al grupo, las ópticas asociadas automáticamente pasan a aparecer enlas primeras posicionesde los buscadores”, explica NOG en una nota de prensa.

En la nota de prensa, Julio Rams, director de Marketing & Transformación Digital de NOG, sostiene que “estar en internet es fácil; lo difícil es conseguir que te encuentren. Es por ello por lo que en NOG nos encargamos de crear caminos online que lleven a sus nuevos clientes a sus ópticas asociadas”.

“estar en internet es fácil; lo difícil es conseguir que te encuentren”

El secreto para aparecer en las primeras posiciones en los buscadores se construye” gracias a su conocimiento del entorno digital: la clave está en conocer qué y cómo están buscando los clientes en internet, lo que le ha llevado a NOG a desarrollar su plataforma de posicionamiento, el buscador de ópticas y centros auditivos.

“Todas las acciones online desarrolladas por NOG tienen como objetivo conseguir visitas a sus ópticas, lo que se convierte en nuevos clientes y ventas para sus centros asociados”, dice en la nota de prensa.