Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Morel impulsa su digitalización con una App exclusiva para ópticos

Morel impulsa su digitalización con una App exclusiva para ópticos

Gafas de la colección Nomad de Morel.

Morel acelera en digitalización. La marca, liderada en España por María Fernández, ha creado una aplicación exclusiva para conectar directamente a su equipo de vendedores con los ópticos-optometristas.

Mediante esta aplicación, los ópticos-optometristas podrán acceder a todas las colecciones de Morel mirarlas con detalle y hacer los pedidos en línea. De este modo, la compañía pretende simplificar su operativa con el objeto de mejorar el servicio a sus clientes, han explicado fuentes de Morel a Modaengafas.

Morel es una de las empresas de óptica más longevas del sector, ya que sus orígenes se remontan a 1880. En la actualidad, la la marca está en manos de la cuarta generación de la familia Morel, aunque, dentro de poco tiempo, la quinta ya accederá a los puestos directivos.

Morel, que en España está liderada por María Fernández, comercializa siete colecciones

La empresa tiene su sede mundial en el corazón de Haut-Jura, cuna de la industria de óptica francesa, donde comenzó sus operaciones. La filial de España está situada en el centro de Barcelona y en ella trabajan siete personas.

Morel comercializa sus colecciones a través de una red internacional de distribuidores localizados en 90 países y filiales situadas en mercados estratégicos, como Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Nueva Zelanda, Asia, Italia, Holanda, Reino Unido y España.

La marca cuenta con siete colecciones definidas, cada una de ellas con sus propias señales de identidad, así como con códigos fuertes y complementarios: 1880, Öga, Koali, Azur, Lightec, Marius, Nomad y Marius Morel.