Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mondottica culmina un ‘restyling’ de marca

Mondottica culmina un ‘restyling’ de marca

Nueva identidad de marca de Mondottica
La nueva identidad se alinea con el objetivo de posicionarse con una de las compañías de gafas.

Mondottica International cambia de imagen. El grupo, que cuenta con una filial en España, ha realizado un cambio integral en el diseño de su marca, con una nueva imagen y la adopción de un logotipo monocromático.

Coincidiendo con el cambio de marca, las plataformas digitales de Mondottica también han experimentado un rediseño, tanto de imagen como de estructura, con la finalidad de impulsar el canal de venta B2B.

Las plataformas digitales de Mondottica Group han sufrido un importante retrabajo y rediseño «estructural». De hecho, el grupo ha lanzado nueva plataforma Intersell B2B Trade, una herramienta digital para conectarse de manera directa con los ópticos clientes, que ahora podrán acceder a una gran cantidad de activos de marca para ayudar a apoyar sus campañas de marketing. 

las plataformas digitales de Mondottica también han experimentado un rediseño

Tony Pessok, consejero delegado de Mondottica, ha explicado que la nueva identidad se alinea con el objetivo de posicionarse con una de las compañías de gafas “más respetadas del mundo”, ya que “somos una empresa global” con una amplia cartera de marcas.

En la actualidad, Mondottica fabrica y distribuye 15 marcas de gafas, entre las que se encuentran Pepe Jeans London, Le Coq Sportif, Sandro, Scotch&Soda, Christian Lacroix, Ted Baker, United Colors of Benetton o Sergio Tacchini.